Colón

El técnico de Colón espera por Lértora y Piovi

Eduardo Domínguez aguarda por la recuperación de Federico Lértora y Gonzalo Piovi. El volante de Colón está en duda y el defensor estaría a disposición

Viernes 24 de Septiembre de 2021

En la práctica del jueves se encendieron las alarmas en el plantel de Colón ya que Federico Lértora debió salir con una molestia muscular. Luego se supo que padece una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha. Y en consecuencia se lo va a esperar hasta último momento, más allá de que este viernes será exigido.

Sucede que Eduardo Domínguez no tiene un jugador de esas características para reemplazarlo. Si no llega, jugaría Yeiler Góez, dado que Tomás Moschión padece una pubalgia. Por ello resulta fundamental poder recuperar a Lértora, pero está claro que si no está bien, no lo arriesgarán.

Por otra parte, Gonzalo Piovi trabajó durante toda la semana de manera diferenciada. El defensor se lesionó en el partido ante Arsenal jugado el martes 14. En ese encuentro sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y por eso no estuvo ante Central Córdoba.

LEER MÁS: Magdalena: "Colón debe dar vuelta la página con gente nueva"

Es factible que esté entre los concentrados y que ocupe un lugar en el banco de relevos. Teniendo en cuenta que aún no sumó minutos de fútbol, sería muy difícil que esté desde el arranque. En tanto que para este cotejo ante Boca, el DT cambiará el esquema.

En consecuencia, Domínguez pondrá en cancha una línea de cinco. En principio los laterales serán Facundo Mura por derecha y Eric Meza por izquierda. Mientras que los tres marcadores centrales serán: Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado.

LEER MÁS: Vignatti: "En Colón siempre hay que aspirar a más"

En la zona media, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi serán de la partida y resta saber si jugará Lértora o si su reemplazante será Goéz. Y la otra duda que se plantea es definir si Alexis Castro o Cristian Ferreira acompañarán en ofensiva a Facundo Farías.

Así las cosas, una probable formación para visitar a Boca, estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora o Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro; Alexis Castro o Cristian Ferreira y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario