Colón

Continúan las largas colas para canjear las entradas en Colón

Desde la noche del viernes mucha gente comenzó a buscar un lugar para llevar adelante un trámite que viene bastante lento.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Desde que la empresa comercializadora inició el canje de entradas para los hinchas de Colón que adquirieron su boleto vía internet, el trámite estuvo muy lejos de ser algo normal en tiempos de la era digital.

Por distintos motivos, independientemente que cada uno tiene personalizado el ticket, el pueblo sabalero se avalanzó en las boleterías del club, generando un caos ante la imposibilidad de poder ser bien atentidos.

Embed

Si bien desde el club se realizaron varias recomendaciones, la realidad marca que este sábado la extensión de la fila para poder realizar el canje llegaba hasta el club Cilsa. Mates, sillones, personas que le guardan el lugar a otra que no puede por motivos laborales.

Embed

Una y mil historias con el fin de tener en mano el ticket que acredite el ingreso a La Olla el 9 de noviembre cuando el equipo de Pablo Lavallén se mida con Independiente del Valle.

Desde el Frente 23 de octubre se emitió un comunicado a las autoridades de Colón para que colaboren con la gente que desde horas atrás aguarda ser atendida para llevar adelante el trámite, en especial solicitando la instalación de baños químicos.

Embed

Las recomendaciones para canjear entradas

* El retiro por parte de terceros no está permitido.

* No se puede cambiar el nombre de los boletos.

* En el acceso al juego, se verificará el nombre que está escrito en el boleto y el documento de cada persona.

* El acceso al juego solo se permitirá si el documento original tiene el mimso nombre que el boleto, si los datos son diferentes, no se permitirá acceso.

* Las entradas de Categoría 1 tendrán asientos numerados.

* Las entradas de Categoría 2 y 3 tendrán asientos libres que deben completarse en orden de llegada al estadio. recuerde, algunos de estos aisentos pueden tener una vista parcial del césped.

* Trate su boleto como dinero, guárdelo en un lugar seguro, protegido de la luz, no exponga el papel al contacto directo con fuentes de calor, líquidos y productos químicos, ya que esto puede dañar su boleto y no es posible volver a imprimirlo.

* El ticket deja de ser váido si tiene ilegibilidad de datos para la validación.

* No publique fotos de su boleto, ya que personas malintencionadas pueden copiar los datos, crear situaciones fraudilentas y usted puede tener serios problemas para acceder al juego.

* La información del boleto debe mantenerse confidencial para su seguridad.

* Revise sus boletos al momento de la entrega, no aceptamos quejas después de firmar el protocolo.

* Estas reglas están de acuerdo con estándares que fueron aceptados al momento de la compra en el sitio.

La recomendación que se hace es que la persona que vaya a retirar las entradas lleve impreso el email enviado por la empresa y no se admitirá la imagen vía celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario