Colón

Correa reveló la "fractura interna" en Colón

El delantero fue duro con los dirigentes tras la inesperada derrota ante Unión de Sunchales por 3-0 en la Copa Santa Fe. 

Domingo 18 de Noviembre de 2018

La caída de Colón no se detiene. Es que luego de los malos resultados que precipitaron la salida de Eduardo Domínguez, los dirigentes ubicaron a Esteban Oscar Fuertes como DT interino hasta el final de 2018. Sin embargo, la suerte no cambió, ya que perdió los dos partidos finales de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, el segundo con titulares y por 3-0, lo que hace muy preocupante al presente deportivo.

A varios jugadores se los pudo notar fastidiosos durante el partido, como el caso de Javier Correa, quien en los últimos minutos del partido se hizo expulsar tras encontronazo con un defensor del conjunto sunchalense.

Justamente el cordobés fue uno de los que habló con la prensa (los otros fueron Matías Fritzler y Guillermo Ortiz) luego de la derrota ante Unión de Sunchales, y apuntó con todo contra los dirigentes. 

Embed

En el inicio, cuando se le preguntó por la final de la Copa Santa Fe y por lo que significaba perderla con titulares, exclamó: "Ahora resulta ser que era la Champions Legue. Esta Copa no te clasifica a ningún lado, para mí es un partido más para ponernos a punto, ayudarlo al Bichi (Esteban Fuertes). El balance es malo, no pudimos hacer nada, hay que estar tranquilos y esperar la próxima fecha. Esta copa no sirve para nada, a la dimensión se la da cada uno como quiere. Si la ganábamos no había nadie acá”.

Y cuando se le preguntó por las causas de la mala actuación ante un equipo que es de dos categorías inferiores, indicó: "Fue futbolístico, corremos y metemos todos. Nos hicieron tres goles bien, la gente se puede expresar como quiera. Si te parece falta de actitud te quiero ver corriendo al lado mío –respondió cuando se le preguntó por la voluntad para jugar el partido–. No sé cómo pedís actitud si estás sentado en la tribuna y yo corriendo adentro”.

Mientras que en el final, cuando se lo consultó por la designación del nuevo DT y si los dirigentes les habían consultado al respecto, el cordobés prendió el ventilador y disparó: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo, se tienen que poner ellos la camiseta también así los ayudamos”.

¿Te gustó la nota?