Colón

Cristian Ferreira y un presente que genera dudas

Desde que llegó Cristian Ferreira, apenas pudo jugar dos partidos en la Copa de la Liga, sumando apenas 93' y un partido en la Copa Argentina

Martes 20 de Abril de 2021

Eduardo Domínguez pidió con insistencia por la llegada de Cristian Ferreira. De hecho, la dirigencia de Colón puso como condición para vender a Alex Vigo a River, que el Millonario ceda a préstamo al volante de 21 años. Era un jugador que generaba muchas expectativas en el cuerpo técnico sabalero.

Sin embargo, por ahora las cosas no son como se esperaba. Colón lleva 10 partidos jugados en la Copa de la Liga y Ferreira apenas disputó dos encuentros y uno solo como titular. Y a eso hay que sumarle un encuentro más, que fue precisamente su debut con la camiseta rojinegra, en la derrota por Copa Argentina ante Argentinos.

Cuando se sumó al plantel, llegó con una molestia muscular, por lo cual no estuvo a disposición en los primeros tres encuentros. Luego fue al banco, pero no ingresó en los partidos ante Aldosivi y Estudiantes. Y recién debutó ante Argentinos por Copa Argentina.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez realizaría una variante en defensa

Y en la Copa de la Liga, sumó sus primeros minutos ante Central, pero en ese encuentro sufrió una entorsis en su tobillo que lo marginó de los encuentros ante Platense y Argentinos. Volvió para jugar ante River, ingresando en la etapa complementaria. Mientras que ante Godoy Cruz no estuvo a disposición. Lleva 93' jugados en esta competencia.

Días antes del partido ante el Tomba, manifestó dolor de garganta y por ese motivo fue hisopado. El resultado fue negativo pero no jugó ante el equipo mendocino. Pero días antes había pedido viajar a Buenos Aires por cuestiones particulares y cuando retornó, Domínguez le pidió que se hisopara para volver a entrenar.

Ese pedido no le habría gustado al jugador, que de todos modos debió obedecer lo solicitado por el DT. Pero lo cierto es que el cuerpo técnico no estaría conforme con algunas actitudes extrafutbolísticas del volante. Por lo cual, habrá que ver como continúa esta historia, que por ahora no es la que imaginaba Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario