Colón

De cuánto es la cláusula de rescisión de Eric Meza en Colón

Colón dio a conocer la extensión del contrato de Eric Meza, una de las figuras y goleador del equipo. Además le puso una llamativa cláusula de salida.

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Los dirigentes de Colón pusieron manos a la obra para tratar de cerrar algunas situaciones contractuales con varios de sus jugadores, los que son considerados para la próxima temporada, donde el gran desafío será participar de la Copa Libertadores de América. En tanto que también arrancó un plan de blindaje para tener la chance de sacarle una mejor tajada a las posibles ventas de jugadores del club. Uno de estos casos es el de Eric Meza.

Colón dio a conocer en las últimas horas que llegó a un acuerdo con Eric Meza para extenderle el contrato hasta 2025. El breve comunicado del club, con la imagen que selló el acuerdo entre el jugador y el presidente José Vignatti, rezó lo siguiente: "Eric Meza renovó su contrato hasta 2025. Felicitaciones Campeón #ElClubDelPueblo".

LEER MÁS: Eric Meza extendió su contrato con Colón

Eric Meza aprovechó la partida de Alex Vigo a River para meterse como titular en la consideración de Eduardo Domínguez, más allá que en algunos partidos del 2022 también fue Facundo Mura quien se adueñó de ese lugar, mientras que el surgido en las divisiones inferiores también jugó por izquierda, como en el partido ante Gimnasia donde convirtió un golazo para la victoria por 1-0.

Eric Meza Gol Colón Platense.jpeg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Eric Meza y Rodrigo Aliendro son los goleadores que tiene Colón en el Torneo Socios, con cuatro tantos cada uno. Los tantos del santafesino fueron ante Gimnasia (victoria por 1-0), frente a San Lorenzo (éxito por 2-1), contra Estudiantes (triunfo por 2-1) y con Platense (éxito por 3-0). De esta manera, cada vez que convirtió, el Sabalero sumó de a tres.

LEER MÁS: Quedaron definidos los próximos tres partidos de Colón

En tanto que el próximo paso que intentarán dar los dirigentes de Colón involucraría a Facundo Garcés, con quien también se pretende extenderle el contrato y ponerle una importante cláusula de salida. Vale recordar que el defensor estuvo en la mira de algunos equipos de España, donde se lo involucró, entre otros, al Betis.

Y en cuanto a la situación de Eric Meza, por lo que informó Radio Gol (FM 96.7), la cláusula de salida, luego del nuevo contrato firmado y que se hizo oficial en las últimas horas, ascendería a 5.650.000 dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario