Secciones
Colón

Desde Europa vendrían a la carga por dos jugadores de Colón

Dos jugadores de Colón estarían en el radar de equipos de Europa, y se esperan novedades en los próximos días.

Martes 14 de Julio de 2020

Colón sufrió una sangría importante de jugadores en este receso, ya que a nueve jugadores se les terminó su contrato y a pesar que Eduardo Domínguez pidió por la continuidad de cuatro de ellos, la realidad es que no se pudo cerrar el acuerdo con ninguno. Mientras tanto, se conoció que desde Europa vendrían a la carga por dos jugadores que son propiedad del club.

En el diálogo que mantuvo José Vignatti con Radio Gol (FM 96.7) admitió que hasta ahora no llegó ninguna propuesta por ningún jugador del plantel. Sin embargo, desde LT10 se informó que desde Europa llegarían ofertas por dos jugadores que son considerados por Domínguez.

Los jugadores apuntados por equipos de Europa son los laterales Alex Vigo y Gonzalo Escobar. El lateral por la derecha terminó siendo un jugador clave en los últimos meses, mientras que al ex-Temperley perdió su lugar en el equipo titular de Colón e incluso llegó Rafael Delgado para ocupar dicha posición.

LEER MÁS: Vignatti: "Hay muchos representantes piratas y caranchos"

Vale recordar que en el mercado de pases anterior Alex Vigo estuvo cerca de pasar a River, aunque según reveló el mismo jugador y el presidente, se decidió por quedarse en Colón por todo lo que se jugaría en la primera mitad del año (la permanencia en Primera División).

Alex Vigo.png
Alex Vigo es la prioridad para Marcelo Gallardo para reemplazar a Gonzalo Montiel.

Alex Vigo es la prioridad para Marcelo Gallardo para reemplazar a Gonzalo Montiel.

Esta posibilidad podría reactivarse si es que finalmente Gonzalo Montiel es vendido a Europa, donde West Ham es uno de sus posibles destinos. Vale recordar que la ficha de Vigo le corresponde a Colón y se trata de uno de los jugadores sobre los que más expectativas de ventas hay.

LEER MÁS: Vignatti: "La administración de Colón está en buenas manos"

En tanto que el otro jugador que estaría en el radar de un equipo de Europa es Escobar, del cual Colón tiene el 65% de su ficha, ya que la otra parte le corresponde a Temperley. Vale recordar que con Eduardo Domínguez era uno de los titulares indiscutidos que tenía el equipo, con lo cual sus expectativas se renovaron con el regreso del DT al club.

Gonzalo Escobar.jpg

Se espera que en los próximos días lleguen las ofertas formales a Colón, que deberá decidir si le da curso o bien se decide bajarles el pulgar como consecuencia de lo importante que será la próxima temporada, sobre todo si los descensos se mantienen para el 2021, como es idea de los capitanes de los equipos de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación