Colón

Día clave en Colón: José Vignatti desembarcó en Buenos Aires

José Vignatti está en Buenos Aires donde buscará cerrar los primeros refuerzos para Colón, mientras que también se analizará una importante venta.

Viernes 02 de Julio de 2021

A falta de dos semanas para el arranque del nuevo Torneo de Primera División, el presidente José Vignatti se instaló en Buenos Aires para cerrar el armado del plantel de Colón en cuento a los refuerzos que les solicitó el entrenador Eduardo Domínguez, y con dos nombres propios que pican en punta, y una posible venta que se analizará.

En las últimas horas trascendió que Colón avanzó con todo para sumar a Mauro Formica, quien viene de terminar su contrato con Newell's y fue uno de los jugadores apuntados por Eduardo Domínguez. El Gato tiene 33 años y una basta experiencia internacional, y le daría el toque de distinción que le faltará al equipo tras la partida de Luis Rodríguez.

LEER MÁS: Garcés: "Aún no soy consciente de lo que logramos en Colón"

La intención de Eduardo Domínguez era que continúe Pulga en el plantel de Colón, pero no aceptó la propuesta de renovación que le hizo el presidente Vignatti y terminó recalando en Gimnasia de La Plata.

De esta manera, este viernes Vignatti avanzará a fondo y tratará de cerrar la llegada de Gato Formica, quien en su carrera además de haber tenido tres etapas en Newell's cuenta con un paso por el Backburn Rovers de Inglaterra, Palermo de Italia y Cruz Azul y Universidad Nacional de México.

La llegada de Formica no revestiría mayores inconvenientes para Colón e incluso se dará bajo la modalidad que siempre pretende Vignatti, es decir de negociar directamente con un jugador que tiene el pase en su poder y no hacerlo con un club dueño del pase.

presidente Vignatti.jpg
José Vignatti avanzará para conseguirle un reemplazo al Pulga Rodríguez en Colón.

José Vignatti avanzará para conseguirle un reemplazo al Pulga Rodríguez en Colón.

Sin embargo, esta situación no podrá repetirse con Lucas Beltrán, que es el delantero que pretende Domínguez. El jugador no viajó a Estados Unidos a realizar la pretemporada con el plantel de River ya que estuvo de vacaciones en Italia y tuvo que hacer cuarentena obligatoria cuando volvió al país y se habla de un gran enojo de Marcelo Gallardo.

La operación podría ser factible como consecuencia que River le está debiendo dinero a Colón por la compra del 50% del pase de Alex Vigo, más allá que para que la misma tenga curso primero tendrá que tener el visto bueno del Muñeco Gallardo.

LEER MÁS: Colón tiene en la mira a un volante que jugó en Newell's

Además, se menciona que Vignatti intentará avanzar sobre otras negociaciones, ya que Domínguez pretende para Colón un lateral o volante por la izquierda ante la partida de Gonzalo Escobar, como así también un volante central ya que solamente en el plantel cuenta con Federico Lértora y Tomás Moschión.

Por otra parte, Vignatti también aprovechará su estadía en Buenos Aires para analizar una importante oferta que habría llegado por Christian Bernardi, quien cambió de representante y tanto el juagdor como el club consideran que es el momento de darle curso a una transferencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario