Colón

Domínguez diseña el plan en Colón para ir a ganar el Clásico

Colón completó un nuevo trabajo enfocado en el Clásico en el 15 de Abril, donde el DT Eduardo Domínguez se enfoca en todos los detalles para armar los 11

Martes 07 de Diciembre de 2021

Colón llevó adelante este martes por la mañana una nueva práctica en el predio, con miras al Clásico del sábado en el 15 de Abril, a las 17, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el entrenador Eduardo Domínguez no dio pistas de la probable formación. Sobre todo, porque quedan varios días por delante para planificar y ver las mejores alternativas. Está en condiciones de volver Eric Meza, tras cumplir las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Rosario Central.

Recuperaría su lugar entre los 11, por más que Facundo Mura haya rendido ante Atlético Tucumán, aunque sería una de las dudas a resolver. Tienen características diferentes, pero Meza tiene gol y eso inclinaría la balanza en su favor. Sin embargo, con Domínguez no puede darse por hecho.

Eric Meza.jpg
Eric Meza tiene chances de volver a ser titular en Colón para el Clásico. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eric Meza tiene chances de volver a ser titular en Colón para el Clásico. UNO Santa Fe | José Busiemi

Si se mantiene el 3-5-2, en el medio no habría demasiados misterios y arriba, es muy factible que se repita la dupla Lucas Beltrán-Facundo Farías, pero Eduardo Domínguez también sabe lo funcional que le puede ser Cristian Ferreira como alternativa, por eso no habría que descartarlo.

• LEER MÁS: Vignatti: "Jugar una final ante River no es para cualquiera"

Por ahora se vinieron haciendo ejercicios en espacios reducidos, con jugadores mezclados que no permiten dilucidar algo. El conductor sabalero lo hace todo el tiempo y hasta no sería raro que directamente no ensaye un fútbol formal en la previa.

• LEER MÁS: Domínguez, el último DT que llevó a Colón a ganar un Clásico

Lo positivo del caso es que está todo el plantel a disposición, a excepción de Mauro Formica, que es el único desafectado por estarse recuperando de una operación de apéndice. Un escenario ideal para encarar esta recta final de temporada, mentalizado en ir a ganar el Clásico y así llegar con todo a la definición del Trofeo de Campeones ante River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario