Colón

Domínguez, el elegido de Fabián Doman para Independiente

El periodista Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, anunció que pretende a Eduardo Domínguez en caso de ganar las elecciones.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Eduardo Domínguez fue la figurita de la semana en el fútbol argentino, ya que su nombre estuvo vinculado a Boca y River, mientras que por delante con Colón tiene la chance de sumar una nueva estrella en el Trofeo de Campeones, más allá que este viernes su equipo se despedirá como local en el Brigadier López ante Atlético Tucumán, en la previa del Clásico Santafesino de la próxima semana.

Se cotizó de gran manera Eduardo Domínguez desde que volvió a Colón. Tras su paso por Nacional de Uruguay, donde cosechó un título, estuvo sin trabajo hasta que José Vignatti lo fue a buscar en un momento donde el equipo se encontraba hundido en la tabla de los promedios.

LEER MÁS: Colón celebra 24 años de su llegada a la Copa Libertadores

La tarea de Eduardo Domínguez, que ahora aparece fuerte en el radar de Independiente, fue histórica en su retorno a Colón, ya que lo llevó a ser protagonista de la Copa Diego Maradona, a sumar un gran colchón de puntos para no tener problemas con el descenso, mientras que lo sacó campeón de la Copa de la Liga Profesional y ahora tiene la chance de sumarle una nueva estrella en el Trofeo de Campeones ante River.

En Boca sonó ante la inminente salida de Sebastián Battaglia, en tanto que en River se lo vinculó ante los rumores de una posible salida de Marcelo Gallardo. Desde Buenos Aires la información que llega es que ambos equipos pretenden a Eduardo Domínguez, quien tiene cláusula de salida en Colón cuando termine esta temporada y en junio del año que viene.

DomínguezColón.jpg
Colón aclaró que el DT de Colón, Eduardo Domínguez, no posee ninguna cuenta de Instagram.

Colón aclaró que el DT de Colón, Eduardo Domínguez, no posee ninguna cuenta de Instagram.

Pero ahora aparece con fuerza Independiente. Así lo refleja el sitio TyC Sports, que titula: "Independiente: Fabián Doman quiere a Eduardo Domínguez". Y agrega: "El candidato a presidente por una de las listas opositoras se ilusiona con poder sumar al actual DT de Colón si logra imponerse en las elecciones. Almirón y Medina, otros dos que están en carpeta".

"Independiente se prepara para elegir a su nuevo presidente y el periodista Fabián Doman, candidato opositor, se ilusiona con tomar las riendas del club. Mientras tanto, imagina lo que sería su conducción y hasta piensa en un entrenador que despertó el interés de muchos clubes en el pasado reciente: Eduardo Domínguez", informa el sitio sobre el DT de Colón.

E indica: "Si bien actualmente el entrenador del Rojo es Julio Falcioni, Doman se refirió al Emperador en diálogo con Jugador 23 y aseguró que 'no es del gusto del hincha de Independiente', aunque destacó que 'ha hecho un trabajo' en un momento en que no era sencillo dirigir al Rojo".

LEER MÁS: Piovi: "Esperemos darle una alegría a la gente"

Para luego completar: "Así, Domínguez aparece como el ideal para Doman, aunque el actual entrenador de Colón tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2022. Para colmo, también aparece en el radar de Boca, que posiblemente salga al mercado a buscar un entrenador a comienzos del año próximo. De esta manera, si bien es el elegido de Doman, primero debe ganar las elecciones y, después, convencer a Domínguez de dejar Santa Fe y mudarse a Avellaneda".

De esta manera, un nuevo equipo grande se suma al interés por contar con Eduardo Domínguez, que este viernes ante Atlético Tucumán podría dirigir el último partido en el Brigadier López de su histórico segundo ciclo, para luego escuchar ofertas y dar un gran salto en su carrera como entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario