Colón

Domínguez ganó la mitad de los partidos como visitante

Eduardo Domínguez lleva dirigidos 42 partidos en condición de visitante, de los cuales ganó 21, siendo su eficacia del 56%

Lunes 19 de Julio de 2021

Los números de Eduardo Domínguez dirigiendo a Colón en condición de visitante son realmente muy buenos. Ya no es ninguna novedad, que el rendimiento del sabalero jugando fuera del Brigadier López se potencia y las estadísticas en ese aspecto son elocuentes.

El DT sabalero lleva dirigidos 42 partidos como visitante durante sus dos ciclos, contando la competencia local y también la Copa Sudamericana. Y el dato llamativo da cuenta que Domínguez ganó la mitad de los encuentros que disputó, es decir sumó 21 triunfos.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez saldó la deuda que tenía

En condición de visitante, el entrenador rojinegro cosechó 21 victorias, 13 derrotas y ocho empates. En consecuencia, sumó 71 puntos sobre 126 en disputa alcanzando una eficacia del 56%. Siendo la segunda etapa como DT la más exitosa, dado que desde su vuelta, sumó nueve victorias, dos empates y dos derrotas.

Desde aquel retorno en marzo del 2020, Domínguez dirigió 13 partidos a Colón como visitante y cosechó 29 puntos sobre 39 en juego, con una eficacia del 74%. Siendo su mejor rendimiento en la Copa Diego Maradona, con tres victorias y dos empates y una eficacia del 73%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario