Colón

¿Domínguez puede sorprender para jugar ante Talleres?

El DT de Colón Eduardo Domínguez analiza el equipo que pondrá ante Talleres. Vuelve Lértora, pero no habría que descartar el ingreso de Piovi o Morelo

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Colón jugará este sábado desde las 21 ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y para ese partido, el técnico sabalero analiza realizar variantes, en relación al equipo que disputó el Clásico. Una de ellas está confirmada y es la vuelta de Federico Lértora en lugar de Yeiler Góez.

Pero el entrenador analiza meter algún cambio más, que obviamente pasaría por cuestiones tácticas. En consecuencia, no habría que descartar el ingreso de Gonzalo Piovi, quien sumó minutos en el Clásico, luego de la lesión que sufrió sumado al contagio de coronavirus.

Piovi era titular, hasta que se lesionó en la previa al encuentro frente Argentinos. Sufrió un desgarro, luego de contagió de coronavirus y posteriormente, sufrió una molestia en la misma zona en donde se había lesionado. Eso retrasó su vuelta al equipo.

LEER MÁS: Así le fue a Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro

Pero el técnico lo considera un jugador importante y por ese motivo no sería descabellado que juegue. Y en caso de hacerlo es difícil que salga Gonzalo Escobar que viene jugando en buen nivel. Por ello, el que podría salir sería Alexis Castro. Es una posibilidad, pero también es cierto que el DT podría darle una chance más a Castro.

Y otra variante que podría estar analizando el entrenador, es el retorno de Wilson Morelo, acostumbrado a jugar series definitorias. El colombiano fue preservado y por eso no ingresó en el Clásico. De este modo, podría jugar en lugar de Facundo Farías y darle mayor presencia al ataque sabalero.

LEER MÁS: El último partido que Colón perdió como local fue ante Talleres

Por ahora se trata de especulaciones, pero está claro que Domínguez cuenta con muchas variantes como para conformar el equipo. El que está descartado es Paolo Goltz con un desgarro en el cuádriceps derecho. Como así también, Tomás Moschión positivo de coronavirus.

Este miércoles, el plantel sabalero entrenó por la mañana en el predio y el DT comienza a perfilar el equipo. Aunque la práctica de este jueves será clave, ya que se especula con que sume algunos minutos de fútbol y allí probar con las diferentes alternativas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario