Colón

Dos nuevos sabaleros de Selección

El club comunicó a través de sus redes sociales que Facundo Taborda y Santiago Pierotti fueron convocados a la Pre-Selección Nacional Sub 18.

Viernes 05 de Julio de 2019

"Facundo Taborda y Santiago Pierotti han sido citados para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub 18, para los entrenamientos a desarrollarse los días 10, 11 y 12 en el Predio de Ezeiza. ¡Felicitaciones!", informó el club a través de sus redes sociales, dando a conocer la nueva citación para dos juveniles de la institución a los combinados nacionales.

El ícono de los últimos tiempos fue Tomás Chancalay, quien representó a Colón en el Mundial Sub 20 de Polonia, donde el seleccionado argentino quedó eliminado en octavos de final tras perder frente a Malí por penales, luego de empatar 2-2 en el alargue.

Justamente el entrerriano fue protagonista directo, ya que marró el único disparo por el cual recibió innumerables críticas, por lo cual el club emitió el siguiente comunicado en sus redes sociales: "Orgullosos de que nos representes a nivel mundial. Aquí te esperamos para seguir trabajando y creciendo. «No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido»".

Embed

En los últimos tiempos se convirtió en una constante que Colón muestre el orgullo por los jugadores de sus inferiores que son citados a la selecciones nacionales, como el pasado 7 de junio, cuando comunicó: "Conrado Ibarra ha sido citado nuevamente para integrar la Selección Nacional Sub 16, que disputará dos partidos amistosos internacionales en el Predio de Ezeiza".

Por el mismo sistema de difusión, el 29 de junio, informó: "Felicitamos a los jugadores juveniles Santiago Pierotti, Facundo Farías y Leandro Quiróz por las convocatorias a la Pre-Selección Nacional Juvenil (Sub-18, Sub-17 y Sub-15). Orgullosos de que jugadores del Club Atlético Colón sean citados a los diferentes seleccionados".

Mientras que el 2 de julio, escribió:"Leandro Quiróz, Facundo Farías y Santiago Pierotti, jugadores juveniles del Club Atlético Colón, en el predio de AFA donde están entrenando en las diferentes pre-selecciones nacionales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario