Secciones
Colón

Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe y está al frente en Colón

Eduardo Domínguez llegó en las últimas horas a Santa Fe, donde realizará la cuarentena, a la espera de la reanudación de los entrenamientos de Colón

Miércoles 08 de Julio de 2020

Eduardo Domínguez transitó gran parte de la cuarentena en Santa Fe, ya que una vez que dirigió su primer y único partido de su segundo ciclo al frente de Colón (derrotó a Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito), se alojó en el Hotel de Campo, junto a su cuerpo técnico, donde aprovechó para estar en permanente contacto con sus jugadores, y planificar su nuevo proyecto futbolístico.

Es así como UNO Santa Fe vino informando que lo primero que le pidió a los dirigentes fue por la continuidad de cuatro jugadores claves, como Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Matías Fritzler. Sin embargo, a esta altura ninguno de ellos tiene garantizada su permanencia en Colón, y algunos ya armaron las valijas.

En tanto que durante la estadía en Santa Fe también aprovechó para hacer un diagnóstico del plantel, y fue así que concluyó en que al plantel de Colón le falta un defensor central, un volante central y uno o dos volantes que se puedan mover por las bandas.

LEER MÁS: "Esta situación no la aguanta nadie"

Pero Domínguez también aprovechó para repasar los partidos de la Reserva de Colón, donde quedó maravillado con varios juveniles, entre ellos Brahian Farioli, Santiago Pierotti y Facundo Farías, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por la cual fue operado y tendrá para cinco o seis semanas de recuperación.

Pablo Santella fue el primero que retornó a Santa Fe. El PF manifestó por algunos medios de nuestra ciudad que Domínguez fue quien le pidió que regresara para ponerse al frente de los entrenamientos del plantel de Colón, vía online.

dominguez.jpg
Eduardo Domínguez regresó a Santa Fe para estar listo para el retorno de las prácticas con Colón.

Eduardo Domínguez regresó a Santa Fe para estar listo para el retorno de las prácticas con Colón.

Tanto es así que en las últimas horas, Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para realizar la cuarentena obligatoria y estar listo para ponerse al frente de los entrenamientos cuando sean permitidos de parte del gobierno nacional y la AFA.

LEER MÁS: América de México viene a la carga por Tomás Chancalay

De hecho, el entrenador de Colón sabe que el retorno a las prácticas está a la vuelta de la esquina, por lo cual pretendía desembarcar cuanto antes a Santa Fe. La idea de la dirigencia, "si no ocurre una catástrofe antes", según avisó el secretario ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, "es que los entrenamientos vuelvan entre el 5 y 13 de septiembre, y las competencias en septiembre".

Con Domínguez en Santa Fe, seguramente se podrán agilizar las reuniones con los directivos de Colón, donde se terminará de planear la política para salir al mercado de pases en procura de los refuerzos que pretende para ser protagonista en la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación