Colón

Eduardo Domínguez, obligado a meter mano en Colón

Colón volverá al trabajo este viernes por la tarde con la mete en Estudiantes. Eduardo Domínguez debe meter mano en el equipo y piensa en más cambios.

Viernes 22 de Octubre de 2021

Luego de la derrota de Colón frente a Argentinos Juniors en La Paternal, con la cual se bajó definitivamente de la pelea por el campeonato, como consecuencia de la posterior victoria de River frente a Talleres en Córdoba, el plantel que dirige Eduardo Domínguez retomará este viernes por la tarde los entrenamientos con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 15.45 frente a Estudiantes, en el Brigadier López.

La derrota ante Argentinos dejó, además, como saldo negativo la expulsión de Rodrigo Aliendro, quien sería sancionado con una fecha, más allá que como faltaban algunos días para que se cumplan los tres meses de la roja que sufrió ante Lanús podría ser pasible de dos.

LEER MÁS: Domínguez: "Fue un juego malo de Colón en todas las líneas"

Por este motivo, la cuenta regresiva de cara al partido ante Estudiantes comenzará con la certeza para Domínguez de que deberá meter mano en la formación inicial, más allá que por el trajín de los últimos partidos se espera que haya más cambios en Colón.

Es que más allá de que se bajó de la pelea por lograr un nuevo título, la misión de Colón pasa por seguir sumando puntos, como consecuencia que no está aliviado en la tabla de los promedios, y el año que viene tendrá sus energías repartidas entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Aliendro Lértora.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Uno de los interrogantes que tiene Eduardo Domínguez es saber si podrá contar con Cristian Ferreira, quien se quedó afuera de los últimos encuentros de Colón como consecuencia de una distensión muscular. En tanto que Nicolás Leguizamón se recupera de una fractura de costilla, por la cual recién la próxima semana comenzará a realizar tareas junto al resto de sus compañeros.

En cuanto a los jugadores que podrían tener su oportunidad desde el arranque en Colón para el partido ante Estudiantes, Facundo Mura podría reemplazar a un desgastado Eric Meza, en tanto que por Aliendro podría ingresar Gonzalo Piovi para modificar el esquema, mientras que Lucas Beltrán o Wilson Morelo también podrían tener su chance desde el arranque.

LEER MÁS: Colón, el equipo con más expulsados en la Liga Profesional

Tampoco habría que descartar, como ocurrió en el segundo tiempo tras la expulsión de Aliendro, que Yeiler Góez tenga un lugar entre los 11, más allá que también podría recuperar su lugar Mauro Formica y hasta Nahuel Gallardo también podría reemplazar a Rafael Delgado, quien viene jugando con una rotura de meniscos.

Son todas las cuestiones que tendrá que analizar Domínguez en Colón de cara al partido del domingo ante Estudiantes, donde deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Rodrigo Aliendro, más allá que se vendrían más cambios en relación a los últimos cotejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario