Colón

El abrazo del alma entre Burián y Pulga Rodríguez, los héroes de Colón

El uruguayo y el tucumano fueron claves en la definición por penales que le dio a Colón el pase a la final de la Sudamericana, y se dieron un emotivo abrazo que recorrió las redes sociales

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Luis Rodríguez y Leonardo Burián fueron los grandes héroes de Colón en el Mineirao de Belo Horizonte, ya que el tucumano metió el gol del descuento que llevó la definición a los penales donde luego con mucha maestría convirtió el último, mientras que el arquero se destacó con dos paradas para cumplir el gran objetivo.

Y ambos jugadores se fundieron en un emotivo abrazo luego del encuentro, que dio vueltas al mundo y tuvo mucha repercusión en las redes sociales, ya que ambos vienen de una historia muy parecida en las últimas semanas.

Burián perdió a su hermano William Daniel Burián Castro en su Melo natal, en un accidente automovístico. De esa manera se perdió el partido de ida ante Zulia en Venezuela, pero estuvo en la revancha y fue clave en el pase del Sabalero a los cuartos de final de la Copa Argentina tras ser fundamental en los penales ante Atlético Tucumán.

Por su parte, Pulga Rodríguez perdió a Pocholo, su papá, luego del partido ante San Lorenzo del pasado 14 de septiembre. Viajó a Tucumán y volvió para ser el referente de la remontada frente al Mineiro, con quien perdía 1-0 en el Brigadier López.

Luego del partido, y tras las dos grandes ejecuciones magistrales del Pulga y las dos contenciones en los dos últimos disparos de Burián, se fundieron en un emotivo abrazo que recorrió las redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario