El próximo domingo y por la 30ª fecha, Colón recibirá a Deportivo Morón con la obligación de ganar, para no perderle pisada a los equipos que están arriba.
El aliciente que aún conserva Colón para mantener la esperanza
Colón vuelve al Brigadier López y eso sin dudas es una ventaja, dado que el Sabalero es de los mejores equipos jugando como local
Colón vuelve a jugar como local y eso es una gran noticia
Y pese a que la derrota ante Nueva Chicago fue un golpe muy duro de asimilar, la buena noticia para el elenco que dirige Rodolfo De Paoli es que el equipo vuelve a jugar como local y eso siempre supone una ventaja.
Precisamente los resultados obtenidos en el Brigadier López son los que le permite mantener una posición expectante, ya que como visitante la campaña es muy pobre.
Pero si bien, como local perdió el invicto ante Mitre de Santiago del Estero, el último antecedente es positivo, ya que venció a Gimnasia de Mendoza, quien en ese momento era el único líder.
LEER MÁS: Colón avanzará con todo para comprar a Ignacio Lago
Lo cierto y concreto es que Colón es de los mejores cuatro equipos de la Primera Nacional, jugando ante su gente. Solo lo superan San Martín de San Juan y San Miguel.
Mientras que el Rojinegro tiene la misma efectividad que San Martín de Tucumán. En el caso de Colón, disputó 14 partidos en el Brigadier López, obteniendo 10 victorias, tres empates y una derrota.
De esta manera, sumó 33 puntos sobre 42 en disputa, alcanzando una efectividad del 78,5%. Por su parte, San Martín de San Juan alcanza el 84,4% y San Miguel el 81%, jugando como local.