Colón

El aspecto que Colón debe mejorar de cara a lo que viene

El triunfo ante Estudiantes significó un alivio muy grande para Colón, pero pensando en lo que viene el Sabalero debe mejorar el aspecto defensivo

Lunes 03 de Octubre de 2022

En el debut de Marcelo Saralegui como entrenador de Colón, el equipo sabalero jugó su mejor partido en el torneo. Superó como visitante a Estudiantes por 4-2 con una actuación sobresaliente de Luis Rodríguez y el acompañamiento de varios compañeros que estuvieron a la altura de la circunstancia.

Se observó un equipo con una actitud totalmente distinta al partido con Argentinos y el triunfo descomprimió muchísimo luego de una semana por demás de convulsionada. Pero más allá de las virtudes esgrimidas por el elenco rojinegro, de cara a lo que viene, Saralegui tendrá que trabajar y ajustar en el aspecto defensivo.

LEER MÁS: José Vignatti habló del futuro deportivo de Colón

Colón está entre los cuatro equipos que más goles recibieron en el campeonato. Fueron 30 en 22 partidos, el único que sufrió más goles que el Sabalero es Aldosivi con 38. Mientras que Lanús y Barracas Central también sufrieron 30, la misma cifra que el elenco rojinegro. En los últimos tres partidos, el equipo recibió ocho goles.

La última vez que mantuvo la valla invicta fue en el empate como local ante San Lorenzo 0-0. De los 22 partidos que lleva jugados, únicamente en cuatro quedó con el arco en cero. Fue en el triunfo contra River 1-0 y en los empates frente a Gimnasia 0-0 y Newell's 0-0, ambos en condición de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario