Se conoció en las últimas horas que se produjo un accidente a la altura de San Genaro que involucró a tres jugadores de la categoría 2011 de Colón, quienes eran llevados en vehículos particulares a Corral de Bustos, provincia de Buenos Aires, para disputar un torneo de juveniles.
El descargo de Colón por el accidente que involucró a tres juveniles
Colón, a través de sus redes sociales, dio su versión sobre lo ocurrido con los tres juveniles en el accidente en San Genaro.
El accidente se produjo a la altura de San Genaro, en el cruce de la ruta Nacional 34 y la ruta Provincial 65. En el vehículo (Chevrolet Agile) iban dos adultos y tres menores, uno de ellos el hermano de Yunis que tendrá que ser operado. El conductor del otro vehículo (camión) no tenía licencia de conducir y no era el titular del mismo. El fiscal Jorge Nessier ordenó que quede secuestrado el chasis con acoplado.
El comunicado de Colón sobre el accidente
"En el día de ayer, integrantes de la delegación de la categoría 2011 de nuestras inferiores que viajaba a disputar un torneo a Corral de Bustos, sufrieron un accidente por causas que aún se investigan", arranca el escrito de Colón.
Y agrega: "Uno de los menores debió ser trasladado a un nosocomio de la zona, encontrándose fuera de peligro. Dirigentes de nuestra institución estuvieron presentes y acompañando en el lugar".
LEER MÁS: Tres chicos de la categoría 2011 de Colón, involucrados en un accidente en San Genaro
Para luego, revelar: "Ayer mismo, el resto de la delegación se encontraba de regreso en nuestra ciudad y, en este momento, se está produciendo el retorno del menor lesionado hacia Santa Fe".