Colón

El detalle que pone a Colón entre los mejores de la Superliga

La cuenta oficial del organizador del fútbol argentino elevó una estadística que sorprendió a muchos y motivó a otros en el mundo sabalero

Jueves 18 de Octubre de 2018

El comienzo de Colón en la Superliga no fue el esperado ni el deseado. Al cabo de ocho presentaciones tiene 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas, algo que no estaba en los planes del mundo sabalero al momento de encarar esta nueva temporada. 

Está claro que la participación en la Copa Argentina y sobre todo en la Sudamericana hicieron que los resultados no sean del todo positivo en el torneo doméstico, pero las últimas dos victorias como local trajeron un poco de tranquilidad para ir en busca de la levantada.

Pero así y todo, hay algunos detalles que quizás pocos conocían y que, hilando fino, sorprenderá a más de uno. ¿De qué se trata? La Superliga en todo momento busca la interacción con los fanáticos del fútbol y por eso propone algunas encuestas y votaciones. Pero también realiza un análisis de lo que deja cada fecha y un balance general de la competencia.

Es así como en las últimas horas confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Colón es el tercer mejor equipo del país en intercepciones entre la 4ª y 8ª jornada. Un dato al menos llamativo, porque no es un equipo que luce ni mucho menos. Pero en otro sentido, cuando no tiene la pelota suele hacer un desgaste que se ve poco y ahí es donde aflora este detalle. Hasta el momento lleva 42 cortes, solo por detrás de Boca (47) y Patronato (42), que son los encabezan la tabla.

Embed

¿Te gustó la nota?