Colón

El divertido video que grabaron Pulga Rodríguez y Esparza luego de la lesión

El ex-San Lorenzo subió a sus redes sociales una publicación donde se lo ve abrazado al tucumano y bromeando sobre el incidente que terminó en la lesión en el tobillo del capitán sabalero.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

En el transcurso del segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz, donde Colón se impuso por 2-1 por la 10 fecha de la Superliga, en una jugada sobre la izquierda, Gabriel Esparza pisó sin querer a Luis Miguel Rodríguez, quien resistió como pudo hasta el final del partido, donde fue reemplazado por Matías Fritzler.

Las imágenes televisivas llevaron mucha preocupación a los hinchas sabaleros, ya que se pudo observar lo hinchado que tenía el tobillo izquierdo. Incluso Pulga tuvo que salir en el carrito de la sanidad, se retiró con una férula y antes manifestó: "Ojalá no sea nada".

Entonces se comenzaron a tejer un montón de conjeturas, ya que Colón disputará el próximo sábado 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana, y si la lesión hubiese sido de consideración, seguramente Pulga no habría llegado en óptimas condiciones.

• LEER MÁS: Todo lo que tiene que saber el hincha sabalero para canjear su entrada

Con el correr de las horas se llevó tranquilidad al mundo sabalero, ya que se informó que se trató solo de un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo, con lo cual tendría incluso chances de ser considerado para el partido del próximo martes en el Monumental frente a River, flamante finalista de la Copa Libertadores de América.

Fue entonces que Gabriel Esparza en las últimas horas subió un video donde se lo puede observar abrazado al Pulga, con ropa de entrenamiento, y con la siguiente frase: "En estos días se dijeron tantas cosas con respecto a nuestra relación, acá dejo esto despejando cualquier tipo de dudas".

Embed

En el video es el tucumano quien toma la palabra, abrazado a Esparza, y manifiesta: "Estamos con Gaby Esparza, para todos los que dicen que nos llevamos mal, que esto y aquello, estamos de 10. Nos llevamos espectacularmente, estamos muy bien". En tanto que atrás de la cámara se escucha que se le dice al ex-San Lorenzo: "Besale el pie".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario