Colón

El DT de Colón cambia medio equipo para recibir a Banfield

Para jugar ante Banfield, el entrenador de Colón Eduardo Domínguez, dispondrá de cinco variantes en relación al equipo que viene de perder ante Boca

Domingo 03 de Octubre de 2021

Más allá de aquella victoria ajustada ante Central Córdoba, el presente futbolístico de Colón no es nada bueno. De hecho, de los últimos 21 puntos en disputa, apenas cosechó seis. Y este lunes con la vuelta de los hinchas al Brigadier López, tendrá la exigencia de volver al triunfo.

Buscando un mejor funcionamiento, Eduardo Domínguez modificará medio equipo, ya que tiene pensando realizar cinco variantes. Algunas de ellas por cuestiones tácticas y otras por jugadores que arrastran molestias físicas. Así las cosas, el DT le dará por primera vez la chance a Mauro Formica como elemento titular.

Pero además, volverá a confiar en Wilson Morelo, Facundo Garcés y Alexis Castro. Tres jugadores, sobre todo los últimos dos, habituados a estar desde el arranque. En tanto que le devolverá un lugar en el equipo a Gonzalo Piovi quien ante Boca ingresó en el segundo tiempo ya que no estaba en plenitud física.

LEER MÁS: ¿Cuántos hinchas de Colón podrán entrar a la cancha?

En consecuencia, las cinco modificaciones que prepara el entrenador sabalero son los ingresos de Garcés, Piovi, Castro, Formica y Morelo, en lugar de Facundo Mura, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Cristian Ferreira. Y además modificará el sistema táctico y volverá a la línea de cuatro.

De esta manera, la probable formación sabalera para recibir al Taladro estará integrada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario