Colón

El DT de Colón fue elegido el mejor de la jornada inicial

Eduardo Domínguez, DT de Colón, superó en la votación a Fernando Gamboa como el mejor de la jornada inicial de acuerdo a la Liga Profesional

Miércoles 21 de Julio de 2021

La victoria de Colón en el estadio Monumental ante River no solamente desembocó en buenas actuaciones de varios jugadores, como Ignacio Chicco, elegido el mejor de esa fecha inicial, sino también se realzó el mérito de Eduardo Domínguez, conductor del campeón.

El orientador que extendió su vínculo con la institución del barrio Centenario pretende, además de seguir con el Adn que terminó en el título de San Juan, por delante tiene muchos desafíos internacionales y en eso trabaja actualmente.

Independientemente que Colón tendrá hasta fin de año solamente competencia nacional y la final en Santiago del Estero, Domínguez cada vez por su manera de trabajar cosecha elogios y genera muchos minutos de análisis en los diferentes medios nacionales.

LEER MÁS: Domínguez: "Que el campeonato de Colón sea el primero"

En este caso, la primera fecha del certamen de Liga Profesional puso al momento de elegir el mejor entrenador a Eduardo Domínguez, junto a Fernando Gamboa, Ricardo Zielinski y Luis Zubeldía, precisamente técnico que vendrá al barrio Centenario el próximo sábado.

Pues con el 46,7% de aceptación el Barba se quedó con el galardón en una votación cibernética de la que participaron casi 5000 personas. El podio lo completaron Fernando Gamboa y Ricardo Zielinski.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1417514156656414727

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario