Colón

El DT de Colón llega con tranquilidad al lunes

Eduardo Domínguez, DT de Colón, recibió una noticia que le genera tranquilidad al momento de armar su equipo para recibir a Banfield el lunes

Sábado 02 de Octubre de 2021

Colón apenas tiene por delante un entrenamiento antes de reencontrarse con la gente después de ser campeón. Esto será el lunes a las 20.15, cuando la formación de Eduardo Domínguez enfrente a Banfield.

Las expectativas de los hinchas indudablemente pasan por tener de cerca a los jugadores que el 4 de junio, justamente cuatro meses atrás, alzaron la copa en el Bicentenario de San Juan.

El equipo en este certamen comenzó bien pero desde hace dos meses no puede hilvanar resultados positivos, incluso con la derrota reciente frente a Boca por 1-0 en La Bombonera.

LEER MÁS: ¿Cuántos hinchas de Colón podrán entrar a la cancha?

Si bien no lo confirmó de manera oficial, el orientador rojinegro recibió una noticia importante este sábado, porque el club confirmó que todos los hisopados de rigor que exige la Liga Profesional dieron resultado negativo.

Por ende, si así lo desea, el DT rojinegro alistará a Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1444328397463859203

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario