Colón apenas tiene por delante un entrenamiento antes de reencontrarse con la gente después de ser campeón. Esto será el lunes a las 20.15, cuando la formación de Eduardo Domínguez enfrente a Banfield.
El DT de Colón llega con tranquilidad al lunes
UNO Santa Fe | José Busiemi
El DT de Colón, Eduardo Domínguez, tendrá todos sus jugadores a disposición.
Las expectativas de los hinchas indudablemente pasan por tener de cerca a los jugadores que el 4 de junio, justamente cuatro meses atrás, alzaron la copa en el Bicentenario de San Juan.
El equipo en este certamen comenzó bien pero desde hace dos meses no puede hilvanar resultados positivos, incluso con la derrota reciente frente a Boca por 1-0 en La Bombonera.
LEER MÁS: ¿Cuántos hinchas de Colón podrán entrar a la cancha?
Si bien no lo confirmó de manera oficial, el orientador rojinegro recibió una noticia importante este sábado, porque el club confirmó que todos los hisopados de rigor que exige la Liga Profesional dieron resultado negativo.
Por ende, si así lo desea, el DT rojinegro alistará a Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.















