Colón

El DT de Colón mira abajo para el cotejo con Estudiantes

Eduardo Domínguez, DT de Colón, tendría decidido convocar a Franco Deboli, goleador de Reserva, para el compromiso frente a Estudiantes

Viernes 22 de Octubre de 2021

Colón ya piensa en Estudiantes con poco tiempo de trabajo después del 3-1 ante Argentinos Juniors. En el revés sufrido en el Diego Maradona, el equipo rojinegro volvió a defeccionar en varias facetas.

Más allá de eso, a lo largo del presente certamen, el actual campeón del fútbol argentino no pudo encontrar regularidad, y muchos menos gol, en sus delanteros.

Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo son los que tuvieron minutos, formaron duplas, pero apenas hubo tres gritos del canterano (todos de penal) y uno del colombiano.

LEER MÁS: Preocupación en Colón en torno a la expulsión de Aliendro

Desde su regreso a Colón y con el inicio de la pandemia, el actual estratega decidió primero armar un selectivo y luego posar su mirada con detenimiento en aquellos jóvenes con posibilidades de pisar la cancha en Primera División.

En ese camino parece estar decidido el Barba en convocar para este partido del domingo a Franco Deboli, delantero de la División Reserva y con buenas actuaciones en sus últimos partidos.

Recientemente le marcó goles a Boca y San Lorenzo, algo que también no dejó pasar por alto Domínguez para incluirlo entre los convocados que después aguardarán volver al triunfo contra el Pincha.

https://twitter.com/DeboliFranco/status/1448122265862819846

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario