Colón

El DT de Colón también tiene su camiseta personalizada

La empresa que viste a Colón sacó a la venta una camiseta especial con la foto de Eduardo Domínguez, DT que llevó al equipo al primer título en San Juan

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Más allá de lo que suceda en un futuro cercano o bien cuando expire su contrato, está claro que el DT Eduardo Domínguez se metió en la historia de Colón el 4 de junio, cuando consiguió el primer título oficial para la institución santafesina.

Aquel hombre de gesto adusto y respuestas medidas quedó de lado el pasado lunes, al dar junto a sus muchachos rienda suelta a esos festejos postergados por la pandemia, que muchos hinchas rojinegros recién pudieron plasmar al pisar el estadio Brigadier López.

Desde aquel mojón de los rojinegros, los seguidores de Colón arrasaron con todo tipo de merchandising, incluso la empresa que provee de la indumentaria al monarca del fútbol argentino está intentando ponerse al día con la innumerable cantidad de pedidos.

LEER MÁS: Video: Así fue el recibimiento que el hincha le dio a Colón

Y dentro de la gama de ofrecimientos sobre prendas llegó la camiseta del Barba, con el slogan: "En el nombre del padre". La camiseta especial con la cara del orientador ya se comercializa en la tienda oficial que posee la entidad en la sede.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUsVKjYgbJe%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario