Colón

El emotivo video que dejó el título de Colón en San Juan

Inventiva, que hizo un gran trabajo en San Juan y en toda la temporada, cerró su trabajo con un emotivo video del título que logró Colón en San Juan.

Lunes 07 de Junio de 2021

Colón consiguió su primera estrella en el fútbol argentino, tras golear a Racing por 3-0, en San Juan, con los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. Quien estuvo al lado del equipo sabalero fue Inventiva, quien cerró su trabajo con un emotivo video con la consagración.

El equipo de Eduardo Domínguez, que fue el mejor de la Zona A en la fase de grupos de la Copa de Profesional, tuvo a Inventiva como testigo en cada uno de los partidos que le tocó disputar. Mientras que en San Juan se hizo también un gran trabajo, que incluyó imágenes inéditas en la cancha, en el vestuario y se cerró todo con un emotivo video que llegó al corazón de todos los sabaleros.

El video se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales, ya que el plantel de Colón también reconoce en esta empresa a unos incondicionales, que no estuvieron en los partidos, sino que también en los entrenamientos captaron imágenes que fueron utilizadas en muchas ocasiones por UNO Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario