Colón

El empate de Colón a Racing, en el Top 3 de la 21ª fecha

La Liga Profesional eligió el gol de Cristian Ferreira, que marcó el 1-1 entre Racing y Colón, entre los tres mejores de la 21ª fecha de la Liga Profesional

Martes 23 de Noviembre de 2021

La victoria de Colón sobre Racing, si bien para Eduardo Domínguez quedó en el camino, porque ya asoma Rosario Central, no pasó de ninguna manera desapercibida para la Liga Profesional.

El DT fue elegido el mejor de la 21ª jornada (ver aparte), pero también la conquista de Cristian Ferreira, con ese exquisito tiro libre, está en el Top 3 de las conversiones registradas en el capítulo posterior a las elecciones nacionales y Eliminatorias Sudamericanas.

Colón salió con el 1-0 en contra prácticamente desde el vestuario pero el exjugador de River aparecería con un gol de bonita factura para dejar sin chances al chileno Arias y enmudecer el Cilindro de Avellaneda.

LEER MÁS: El DT de Colón se llevó el premio al mejor de la fecha

La historia es conocida porque después la incapacidad defensiva de los de Fernando Gago fue aprovechada por Lucas Beltrán para darlo vuelta y establecer el 2 a 1.

Junto al gol de Ferreira, en la votación para elegir el más bonita de la Liga Profesional en su jornada 21 también figuran el de Cristian Vega (Central Córdoba) a Independiente y el de Héctor Canteros (Patronato) a Lanús en el Presbítero Bartolomé Grella.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1462934167834873864

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario