Colón

El furor por Colón aterrizó en la televisión española

Pocos días antes de que Colón salga campeón, en el programa Boom! de la televisión española se hizo famoso el "Soy Sabalero". Mirá el VIDEO

Jueves 10 de Junio de 2021

Con el paso de los días, en un mundo globalizado, encontramos más testimonios del alcance de Colón, no solamente por ser campeón del fútbol argentino, sino por un hit que comenzó en Asunción el 9 de noviembre de 2019. Ahora le tocó el turno a la televisión española.

Está claro que las repercusiones de Los Palmeras por el "Soy Sabalero" fueron notables, pero el paso del tiempo con este reciente logro aún más realza lo que vivido aquella vez como para también refritarlo, en este caso en España.

Lo acontecido ocurrió en el famoso programa de Antena 3, Boom!, cuando varios participantes, oriundos de Sevilla, expresaron que en caso de alzarse con el premio mayor, que supera los dos millones de euros, tienen un sueño especial.

LEER MÁS: La Liga Profesional ponderó a una de las figuras de Colón

"La decisión es ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes. Y si tocan Los Palmeras, hombre, sería fabuloso", sentenciaron.

De hecho buscan plasmar eso poniendo "Los Palmeras", al grupo de competencia para intervenir en el certamen televisivo, animándose incluso a cantar el hit que el grupo santafesino inmortalizó en Paraguay.

Los Palmeras en Boom

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario