Colón

La Liga Profesional ponderó a una de las figuras de Colón

En sus redes sociales, la Liga Profesional arrancó el jueves felicitando a Christian Bernardi, una de las figuras del Colón campeón

Jueves 10 de Junio de 2021

Colón goza de su título y la gloria, como también del reconocimiento diario, cuando apenas pasaron seis días del campeonato obtenido en San Juan . Y está claro que la Liga Profesional de manera cotidiana se encarga de resaltar las cualidades que tuvo el equipo de Eduardo Domínguez para alzar el trofeo en el estadio del Bicentenario.

La intención indudablemente de la organización que maneja la máxima categoría es mantener la atracción, en este caso con el pueblo Sabalero, por semejante conquista.

LEER MÁS: Burián: "Yo nunca le cierro las puertas a Colón"

Este jueves está dedicado al cordobés Christian Bernardi, uno de los jugadores que no tenía lugar en el equipo titular, pero viniendo desde atrás se ganó nuevamente una oportunidad y la supo aprovechar.

De hecho la conquista, por la concepción y finalización, al momento de convertir el segundo gol de la final contra Racing, fue motivo de una secuencia de imágenes de la LFP, quien también hizo alusión a lo sucedido posteriormente, donde el volante cordobés no pudo festejar por la lesión y minutos más tarde abandonó la cancha.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1402966526010052611

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario