Con cinco goles en 14 fechas, Emmanuel Gigliotti regresó a Colón mostrando su vigencia y capacidad anotadora en una divisional tan dura y pareja como en la Primera Nacional.
El goleador de Colón, lleno de mimos en un día especial
Emmanuel Gigliotti cumple 38 años y no solamente Colón en sus redes, sino el resto de sus compañeros lo agasajaron luego del entrenamiento

El Puma fue uno de los hombres de experiencia que quiso venir al barrio Centenario, a pesar de tener otras ofertas, pero poner su granito de arena en procura de devolver al equipo santafesino a la máxima categoría.
Un 20 de mayo de 1987 nació en Buenos Aires un jugador que desde aquel estreno en General Lamadrid, pasó por diferentes elencos del ascenso y exterior. El primer paso por Colón se produjo en la temporada 2012/13.
LEER MÁS: El importante recordatorio que le hizo Colón a sus socios
Allí, disputó 41 partidos, anotando 23 goles y brindando 3 asistencias, representando al club rojinegro en la Copa Sudamericana 2012, el Torneo Inicial 2012, el Torneo Final 2013 y la Copa Argentina 2013.
Después de seis años resolvió retornar al país, tras pasos por México, Uruguay y Chile. Con sus flamantes 38 años, es una pieza clave del equipo que sueña con elevar el nivel y pelear por el ascenso a la Liga Profesional.