Colón

El hincha de Colón que brindó junto a las cenizas de su papá

En las últimas horas se hizo viral el brindis particular de un hincha de Colón que brindó por el campeonato junto a las cenizas de su papá Mirá el video

Domingo 06 de Junio de 2021

Que la pasión por Colón no tiene límites eso está totalmente comprobado. Como también, a partir del título obtenido por el equipo de Eduardo Domínguez, las redes sociales permiten ver todo tipo de promesas cumplidas o festejos especiales.

Así desde que pitó Néstor Pitana el final en el Bicentenario de San Juan, fueron apareciendo a lo largo y a lo ancho del planeta distintas publicaciones refrendando el amor por los colores y el sentimiento de poder ver en vida a Colón campeón.

En este caso, en pocos minutos se hizo viral en las últimas horas un video que se puede apreciar en dos partes, donde un hincha sacó un vino de la heladera, adquirido para los 100 años de la institución y decidió brindar con su papá fallecido, pero de quien conservó sus cenizas.

LEER MÁS: Santa Fe es una fiesta: continúan los festejos de los hinchas de Colón

Entonces no tuvo mejor idea que taladrar el jarrón donde se encuentran los restos de su papá, para ofrecerle ese brindis por semejante logro alcanzado. Indudablemente el video fue recibiendo todo tipo de comentarios de los usuarios de esta red social, por el especial festejo de este fanático rojinegro.

https://twitter.com/AleMoreno_10/status/1401321261897240578

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario