Colón

El historial de Colón con Diego Abal

Diego Abal será el árbitro del partido entre Colón e Indepiente. Dirigió al Sabalero en 24 oportunidades con siete victorias, nueve empates y ocho derrotas

Lunes 31 de Mayo de 2021

Este lunes desde las 19 y en el estadio Bicentenario de San Juan se enfrentarán Colón e Independiente, por una de las semifinales de la Copa de la Liga. Y el árbitro designado es Diego Abal, quien dirigió al Sabalero en 24 partidos, con siete triunfos del Rojinegro, nueve empates y ocho derrotas.

La primera vez que Diego Abal dirigió un partido de Colón, ocurrió el 1 de octubre de 2005, en el empate 0-0 frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Brigadier Estanislao López. Y la última fue el 28 de febrero de 2020 en la goleada que sufrió ante Boca por 4-0 en Santa Fe.

Abal ya tiene un antecedente dirigiendo un partido entre Colón e Independiente. Fue el 25 de agosto del 2019, por la 4ª fecha de la Superliga 2019/2020 y fue victoria del Rojo por 2-0 en el estadio Libertadores de América, con los goles de Lucas Acevedo en contra y de Silvio Romero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario