Colón

El hogar de Colón en San Juan antes de jugar la semifinal

Colón partirá el viernes a San Juan para aguardar en la provincia cuyana el partido ante Independiente en el Bicententario de San Juan. Mirá dónde se alojará

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El plantel de Colón aún tiene por delante dos entrenamientos y un hisopado clave este jueves, antes de partir el viernes en un vuelo chárter rumbo a San Juan para medirse el sábado ante Independiente en el estadio Bicentenario.

La organización de la Liga Profesional ajusta los detalles para que los jugadores y la delegació no tengan contactos con los hinchas que viajarán a la provincia cuyana, a sabiendas que no pueden ingresar al escenario de juego.

En el marco de todos los protocolos y medidas dispuestas para la sanidad de los protagonistas, la delegación rojinegra se alojará en el Apart Hotel Villa Don Tomas, un espacio que con el correr de los años pasó de ser Hotel Alojamiento a una opción placentera para los visitantes.

LEER MÁS: "Independiente es buen equipo, pero Colón también"

Se encuentra ubicado a 6 kilómetros del estadio del Bicentenario, con lo cual en breve la delegación puede trasladarse y llegar a la cancha. Además, se sitúa a 4 kilómetros de los senderos y del estanque del Parque de Mayo, y a 5 del Museo de Ciencias Naturales.

Indudablemente hay bondades que en esta época del año los visitantes no podrán utilizar como la piscina exterior, pero si los jardines, un cálido espacio para el desayuno y cabañas con salas de estar. Incluso hay departamentos de dos plantas.

Es un alojamiento lejos del ruido, donde la delegación santafesina pasará casi dos días en procura de que ese sueño se agigante y a Talleres se sume Independiente como nuevo paso rumbo a la gran definición del certamen en Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario