Colón

El llamativo posteo de Pierotti, una de las joyas de Colón

Santiago Pierotti, uno de los jugadores surgidos de las inferiores de Colón, realizó un posteo con llamativas frases. ¿Qué escribió el volante?

Martes 26 de Octubre de 2021

Los jugadores suelen utilizar las redes sociales para comunicar sus estados de ánimos, encuentros con amigos y éxitos deportivos. En Colón hay varios jugadores que las implementan con asiduidad, y uno de ellos es Santiago Pierotti.

Santiago Pierotti venía pidiendo pista desde hace mucho tiempo para tener una chance de ser titular en Colón. En las semifinales de la Copa de la Liga Profesional convirtió un golazo para el 2-0 frente a Independiente, pero la realidad es que no pudo sumar los minutos que tanto está buscando.

LEER MÁS: Colón rompió el maleficio de la ausencia de Aliendro

Hasta que en la fecha 17, en La Paternal, Eduardo Domínguez decidió incluirlo como titular, en uno de los peores partidos que jugó Colón en el Torneo Socios. Y Santiago Pierotti no fue la excepción, con lo cual para el cotejo ante Estudiantes nuevamente estuvo en el banco de los suplentes.

Santiago Pierotti.jpg

Y Eduardo Domínguez lo incluyó en los últimos minutos del partido, con lo cual la actuación de Santiago Pierotti se ajustó a lo que venía sucediendo en los últimos cotejos de Colon, es decir sumar pocos momentos en cancha, más allá que pide pista a fuerza de buenos rendimientos cada vez que se lo requiere.

LEER MÁS: La forma de llegar al gol que sigue mostrando Colón

Y en las últimas horas subió un par de fotos a su Instagram, con la siguiente y llamativa frase: "Adaptarse a la exigencia, no desmoronarse, persistir a pesar de la adversidad, enfrentar las dificultades sin pervertirse, pudiendo ser siempre el mismo estar dispuesto a poner en riesgo lo que poseo, aceptar el reto, el desafío, el cambio, el ritmo, tolerar los pico de dolor, saber sufrir".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @santi_pierotti

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario