Colón, que todavía no había ganado en el Torneo de la Liga Profesional, donde se encontraba en la última ubicación, venció a Boca por 2-1, en La Bombonera, por la 10ª fecha. Ramón Ábila abrió la cuenta antes del minuto para el Sabalero. Lo empató Oscar Romero a los 30 del ST. Andrew Teuten a los 45' puso el segundo.
El minuto a minuto de Colón ante Boca en La Bombonera
Télam
Prensa Boca
Colón necesita la victoria, ya que no solo que todavía no lo hizo en el campeonato, siendo el único de los de Primera División en no haberlo logrado todavía, sino que si no lo hace quedará como el peor arranque histórico en un torneo, superando lo ocurrido en 1973.
Síntesis
Boca: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco. DT: Mariano Herrón.
Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Juan Pablo Álvarez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Gol: PT 1' Ramón Ábila (C).
Cambios: PT 40' Joaquín Ibáñez x Arrúa (C); ST 20' Sebastián Villa x Briasco (B) y Frank Fabra x Sandez (B);
Amonestados: Romero, Fabra (B); J. Chicco, Perlaza (C).
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Héctor Paletta.






















