Colón

El motivo por el cual Lavallén restrasó la vuelta al trabajo

El plantel estaba citado para que retome los entrenamientos este martes a las 16.30 en el predio. Sin embargo, el DT sabalero decidió que los jugadores vuelvan a trabajar el miércoles en el mismo horario y lugar

Martes 03 de Septiembre de 2019

Luego del partido ante Rosario Central, el entrenador sabalero Pablo Lavallén decidió licenciar al plantel hasta este martes por la tarde. La cita era en el predio a las 16.30. Sin embargo, al confirmarse el partido por Copa Argentina, automáticamente el DT definió darles un día más de descanso y la vuelta al trabajo se postergó para este miércoles en el mismo horario.

Esta medida tiene que ver con que después el plantel ya no tendrá licencia dado que tiene una agenda muy apretada con muchos partidos en pocos días y viajes incluidos. Colón jugará el martes 10 por los octavos de final de la Copa Argentina desde las 19.10 con Atlético Tucumán o Boca Unidos.

LEER MÁS: Colón jugará el martes 10 por Copa Argentina

El sábado 14 recibirá a San Lorenzo desde las 15.30. El jueves 19 a las 21.30 será local ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana. Luego visitará a Lanús (en día y hora a confirmar), el jueves 26 a las 21.30 jugará la revancha en Brasil y el último fin de semana del mes recibirá a Argentinos Juniors.

De esta manera, en 20 días deberá jugar seis partidos y no tendrá descanso. Por ello, con lógica Lavallén decidió darles un día más de descanso pensando en la exigencia que tendrá el plantel a lo largo del mes.

Recordando que en este semestre Colón lleva disputados 10 encuentros, cuando la mayoría de los equipos apenas jugaron cinco. El Sabalero disputó los cinco por Superliga, cuatro por Copa Sudamericana (serie con Argentinos y Zulia) y uno Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario