Colón

El mundo Colón de luto, por el fallecimiento de un formador

Colón participó con profundo dolor del fallecimiento de Carlos Zuliani, histórico formador de jugadores de la entidad del barrio Centenario

Sábado 07 de Mayo de 2022

En las últimas horas, el mundo Colón recibió una triste noticia al conocerse el fallecimiento de Carlos Zuliani, histórico formador de jugadores de la institución y también un apellido con mucho recorrido en la Liga Santafesina.

Entre tantos chicos que fueron pasando por sus manos, uno de ellos fue Adrián Marini, quien compartió unas palabras en radio Sol Play 91.5 Santa Fe.

"Alcancé a tenerlo como técnico en las inferiores, tenía mucho conocimiento, era un veedor innato. Ha traído muchos jugadores a la institución, enseñaba mucho a pegarle a la pelota, a cómo ubicarse en la cancha y las vivezas que tenia el fútbol en su momento. Era un tipo que constantemente te estaba enseñando algo“, expresó.

LEER MÁS: La joya de Colón, en el once ideal de la Copa Libertadores

Para luego, afirmar: "Era un técnico que te enseñaba de la mejor manera. Hasta hace unos años atrás mandaba jugadores del interior del país, buscaba de la zona y lo conocían muchísimo en la Liga. Era una persona que te brindaba confianza cuando mandaba un jugador“.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1522726615243018246

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario