Colón

El objetivo que está consiguiendo Colón al igualar con Unión

Colón empató el Clásico ante Unión, cumplió el primer objetivo que fue clasificar a los cuartos de final. Pero hay otro que está alcanzando en la actualidad

Lunes 10 de Mayo de 2021

El regreso de Eduardo Domínguez al banco de Colón trajo consigo muchas cosas positivas, en lo futbolístico y numérico, a pesar de no poder ganarle este domingo el Clásico a Unión. El objetivo primario se alcanzó.

Es que con la pasada Copa Diego Maradona y la actual Copa de la Liga Profesional, el equipo rojinegro recuperó puntos para empezar a engrosar su colchón en el promedio, se hizo fuerte fuera de casa y comenzó a recuperar su porcentaje en Santa Fe, donde perdió bastante el pasado semestre.

Ahora bien, Talleres es el primero de los tres pasos que tiene para lograr su primera estrella. Nada es imposible, el camino parece corto pero el escollo nada sencillo.

LEER MÁS: Colón debe mejorar y mucho pensando en Talleres

Independientemente de cómo le vaya al Sabalero frente al equipo cordobés, hay una tabla de puntuación que no hay que perder de vista y es la que clasifica a fin de año, equipos para las Copas Libertadores y Sudamericana 2022.

Entonces, después de Vélez (31), Colón es el segundo de los 26 participantes que más unidades obtuvo, con lo cual actualmente los de Domínguez están en zona de clasificación a la Copa Libertadores. El podio lo completa Boca (22).

TablaGeneral.jpg
Colón por ahora consigue el objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2022.

Colón por ahora consigue el objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2022.

El camino aún tiene varias estaciones, incluso con la llegada de los dos ascendidos de la Primera Nacional. El próximo certamen local comenzaría el 18 de julio y desde ese momento hasta el cierre del presente año, está claro que la premisa será refrendar la posición y ganarse un boleto al máximo certamen a nivel clubes del continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario