Colón

El padre de Messi habría intentado colocar a Farías en PSG

Un importante medio internacional da cuenta que Jorge Messi, padre de Lionel Messi, habría intentado colocar a Facundo Farías de Colón en el PSG.

Miércoles 08 de Junio de 2022

Varios portales internacionales, y otros nacionales que se hacen eco, dan cuenta que Porto de Portugal avanza a paso firme para llevarse a Facundo Farías, quien tiene una cláusula de salida de Colón que asciende a los 12.000.000 de dólares. Mientras tanto, uno de ellos informa que Jorge Messi, padre de Lionel Messi, habría intentado colocarlo en el PSG.

"Según pudo saber As.com de fuentes cercanas al jugador, la familia Messi se interesó en los resultados cosechados por la promesa. El padre del futbolista, Jorge Messi, intentó hacer de intermediario para lograr su pase al Paris Saint Germain (PSG). Sin embargo, esa opción no llegó a fructificar", aclara dicho sitio en la información donde se da cuenta de la decisión de Porto de avanzar con todo por Facundo Farías, quien admitió que pretende quedarse en Colón a jugar la Libertadores.

Colón Cerro Porteño facundo farías 1.jpg

Mientras que más allá de lo que se informó sobre Jorge Messi y su deseo de colocarlo en PSG, se destacó: "La explosión de la nueva joya del sabalero es una realidad. Según afirma el medio portugués O Jogo, el Oporto va tras los pasos de Facundo Farías, estando en la pole para contratarle. Si bien al jugador le siguen varios equipos del viejo continente, la carrera de fondo por hacerse con sus servicios ahora mismo estaría entre la Roma y los dragoes".

LEER MÁS: Retornó a Colón pero varios clubes lo pretenden

Más adelante, se indica: "Como ya informara As.com hace algunas semanas, el futuro de Facundo Farías parece estar lejos del sabalero. La gran temporada que está realizando el santafesino le ha colocado como una de las grandes promesas del fútbol argentino, llegando a ser convocado por la Selección sub21. Desde la Serie A equipos como la Roma, el Sassuolo o el Udinese mandaron emisarios para vigilar a la promesa. Sin embargo, la loba se posicionó como el principal club para hacerse con sus servicios al ser una petición de José Mourinho".

Y en el final, se revela: "A sus 19 primaveras, ‘Facu’ se ha convertido en un fijo en las alineaciones sabaleras, donde ha logrado un pase histórico a los octavos de final de la Copa Libertadores. En lo que va de temporada, el mediapunta ha disputado 21 partidos donde se las ha ingeniado para convertir seis goles, estando a dos de su récord personal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario