Colón

El primer hincha de Colón que canjeó su entrada

Maximiliano hizo la cola desde la medianoche para poder tener en la mano el boleto de la gran definición. "Tengo una ansiedad muy grande"; expresó

Jueves 24 de Octubre de 2019

La larga cola que armaron los hinchas de Colón, a pesar de que se trata de un canje de entradas, se extendió desde la medianoche de este jueves.

Es que la ansiedad puede más para ver al equipo de sus amores y con la debida antelación conseguir el boleto que les permita, a aquellos que hicieron la negociación en la web, estar presentes el 9 de noviembre en La Olla.

Maximiliano tuvo el privilegio de ser el primero en canjear su entrada para la final de la Copa Sudamericana y reconoció: "Desde las 12 de la noche empecé a hacer la cola, me dieron las cuatro entradas que compré sin ningún inconveniente".

LEER MÁS: Comenzó el canje de entradas para la final de Copa Sudamericana

Y más adelante, apuntó: "Me pidieron las fotocopias, todos los DNI, ser el titular de la tarjeta de crédito con la que se hizo la operación, y comprobaron que fui el que hice la compra".

Maxi, como tantos hinchas sabaleros, expresó: "Tengo una ansiedad muy grande y no veo la hora de que llegue el día de la final. Voy a ir con mi hermano y unos amigos, el viernes al mediodía salgo con los colectivos que fletó el club".

A medida que pasaron las horas la cola llegó hasta Avenida Juan José Paso en un trámite promedio que tarda 15 minutos entre la empresa encargada de comercializar los boletos y los hinchas que se acercan a las boleterías del barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario