En colectivo, auto, camioneta o traffic. Cualquier medio a mano sirvió para que un 21 de mayo de 2019 los hinchas de Colón escribieran otra página dorada de lealtad por los colores.
El pueblo sabalero escribió otro capítulo inolvidable

El equipo viene de hacer una pésima Superliga pero en este paréntesis había sorteado los escollos iniciales de Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Y en este certamen internacional que juega por segundo año seguido, a pesar de tener poco tiempo para preparar el viaje, los fieles seguidores del equipo del barrio Centenario no dudaron para impulsar el cambio de escenario.
La tremenda expectativa que generaron en la previa la plasmaron por los distintos pasos fronterizos para ocupar un lugar en la tribuna Olímpica del estadio Centenario. Incluso más de 500 viajaron pero al no tener su entrada correspondiente no pudieron ingresar para ver el partido.
Los cálculos hablan de 7500 hinchas siendo locales y desafiando el frío y la lluvia para reafirmar el sentimiento que no sabe de dólar alto, crisis económica ni cualquier trastorno que se le parezca.