Colón

El Pulga quiere en Gimnasia a un volante de Colón

El Pulga Rodríguez quien este jueves comenzó a entrenar en Gimnasia, le gustaría que el volante de Colón Christian Bernardi sea refuerzo del Lobo

Jueves 01 de Julio de 2021

El Pulga Rodríguez comenzó su ciclo en Gimnasia. Este jueves el delantero llevó adelante su primer entrenamiento con el plantel del Lobo. Pero más allá de su rol como futbolista, también se mostró interesado en la conformación del equipo en las charlas que mantuvo con los dirigentes.

Por ese motivo, el día que firmó su contrato, se conoció que el goleador le tiró a la dirigencia el nombre de dos futbolistas que le gustaría que sean refuerzos. Uno de ellos Javier Toledo quien se desvinculó de Atlético Tucumán y el restante el del mediocampista sabalero Federico Lértora.

LEER MÁS: Alerta en Colón por la continuidad de Leonardo Burián

El interés de Gimnasia por Lértora no es nuevo, ya que en su momento y antes de que juegue en Belgrano, la entidad platense lo quiso llevar. Y en esta ocasión pasa por un pedido de Rodríguez. De todos modos, Colón no lo pretende negociar así que se trata tan solo de un deseo.

Pero hay otro nombre que surgió ya que Gimnasia pretende un volante de características ofensivas. Y el jugador que recomendó el Pulga es el de Christian Bernardi, quien todavía tiene un año más de contrato. El cordobés es el futbolista que Rodríguez querría sumar para el plantel del Lobo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario