Colon

El Pulga Rodríguez se marcha de Colón, ¿gratis?

Tras el apriete de la barra, Roberto San Juan había anunciado que Pulga Rodríguez se iba de Colón al finalizar la temporada. Hubo reuniones, pero no acuerdo

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Con el plantel profesional de Colón licenciado hasta finales de noviembre, los dirigentes se mueven rápidamente para avanzar en el mercado de pases. Está claro que la prioridad es resolver lo del entrenador, aunque todos los caminos indican que seguirá Marcelo Saralegui.

En este sentido, este miércoles por la mañana hubo una importante reunión que integraron José Vignatti, Gustavo Ingaramo y Roberto San Juan (representante de Luis Rodríguez). Fue para buscarle una salida al jugador, algo en lo que ambas partes coincidieron.

• LEER MÁS: Heinze pretendería a Bernardi para Newell's

San Juan plantea que, ante el episodio que le tocó vivir –en alusión al apriete de la barra–, «se puede ir gratis con el amparo de Agremiados». La postura del club es diferente, ya que Vignatti, en defensa de los derechos de la institución, pide un resarcimiento económico por el año que le queda al jugador.

Reconocimiento Pulga Rodríguez 100 partidos.jpg
Hubo una reunión entre la dirigencia de Colón y la representación de Pulga Rodríguez para concretar su salida, pero sin acuerdo.

Hubo una reunión entre la dirigencia de Colón y la representación de Pulga Rodríguez para concretar su salida, pero sin acuerdo.

Tal como adelantó hace algunas semanas UNO Santa Fe, el presidente buscó asesoramiento y acompañamiento en AFA, algo que encontró de la mano de Claudio Tapia, a quien no descarta sumar si la cosa se complica.

• LEER MÁS: Los particulares datos cada vez que Colón tuvo valla invicta

Por el momento no hubo acuerdo de salida, aunque se entiende que no tardará demasiado en llegar, ya que ambas partes coinciden que es un ciclo cumplido el del jugador en Santa Fe.

• LEER MÁS: Vega: "Saralegui es un técnico muy motivador y habla mucho con los jugadores"

Siguen las reuniones

Este jueves, los mismos dirigentes van a recibir al uruguayo Marcelo Saralegui, donde escucharan su propuesta y análisis y plantearán los suyos. Como se adelantó el pasado domingo, la idea es ratificarlo en su puesto y que siga al frente durante el 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario