Colón

El puntaje de los jugadores rojinegros en una actuación para el olvido

Colón fue vapuleado 3-0 como local ante Unión de Sunchales y el Bicho Verde se quedó con la tercera edición de la Copa Santa Fe

Sábado 17 de Noviembre de 2018

-Leonardo Burián (3): Responsable del primer gol, dando un rebote largo; le patearon seis tiros al arco: tres fueron goles, dos se fueron al lado del palo y el restante en el travesaño.

-Erik Godoy (3): Muy flojo partido ya sea jugando en línea de tres como cuando lo hizo con línea de cuatro; dubitativo para marcar y anticipar.

-Emanuel Olivera (3): Hizo el foul que terminó en el primer gol y luego cometió el penal que Molina cambió por gol; nunca brindó seguridad y se equivocó mucho.

-Guillermo Ortiz (3): Jugó un tiempo pero se mostró impreciso con la pelota en los pies, faltó de ritmo y además perdió primero con Molina antes que Olivera le hiciera el penal.

-Alex Vigo (3): Su mayor virtud son los centros cuando pasa al ataque, pero esta vez se equivocó siempre y los centros fueron muy mal direccionados.

-Matías Fritzler (3): Jugó mal el primer tiempo, levantó en el segundo pero se hizo expulsar de manera infantil en el final del partido.

-Franco Zuculini (4): Fue de los que más intentó pero está claro que salvo en el comienzo del partido, que se mostró activo, después bajó su nivel.

-Marcelo Estigarribia (3): Hace tiempo que viene jugando en un nivel muy bajo y esta vez no fue la excepción: lento e impreciso.

-Tomás Chancalay (5): Fue el que más intentó y un par de remates suyos fueron de lo más peligroso que generó Colón en ataque.

-Tomás Sandoval (3): Jugó un tiempo nada más, pero en ese lapso prácticamente no tocó el balón y fue absorbido por los defensores rivales.

-Javier Correa (3): Tuvo un par de chances para marcar pero las desperdició y además terminó siendo expulsado.

-Christian Bernardi (3): Absolutamente improductivo perdió casi todos los balones y nunca pudo prevalecer en los metros finales.

-Leonardo Heredia (3): No pesó nunca ni siquiera probó de media distancia; volvió a mostrar un nivel muy bajo.

-Gonzalo Bueno (3): No incidió por el sector izquierdo; ingresó es cierto con el partido definido.

¿Te gustó la nota?