Colón

El testimonio de un hincha de Colón por lo vivido en Santiago

UNO Santa Fe informó desde Santiago del Estero el maltrato que recibió el hincha de Colón. El testimonio en primera persona de un fanático sabalero.

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Lo que empañó la gran fiesta del hincha de Colón en Santiago del Estero fue el maltrato recibido en el ingreso al estadio Madre de Ciudades, ya que como informó UNO Santa Fe desde dicho lugar hubo un gran número que no pudo ingresar teniendo la entrada en mano, y otro que sí lo hizo sin tener dichos boletos.

UNO Santa Fe publicó videos que tuvieron una gran repercusión y que generaron el repudio y la bronca del hincha de Colón, por el maltrato recibido en Santiago del Estero. Y uno de los fanáticos que acompañó al equipo para el partido ante River por el Trofeo de Campeones contó su historia a través de Twitter.

LEER MÁS: Se sortea el Repechaje de la Libertadores que jugará Colón

En su primera publicación, Santiago Passeggi se refirió a lo ocurrido desde lo futbolístico con el equipo de Eduardo Domínguez, y a manera de agradecimiento escribió: "Estoy en el colectivo listo para volver a Santa Fe, después de ver la final de Trofeo de Campeones. Acá fuimos felices, celebramos este amor, cantamos hasta la afonía. No nos llevamos la otra , pero Colón nos trajo hasta acá. Y este 2021... ya es HISTORIA".

Final Trofeo de Campeones hinchas Colón.jpeg

Pero inmediatamente, arrobando a Gerardo Zamora y al estadio Madre de Ciudades, y tiró en un hilo de Twitter: "Mención aparte para el DESASTROSO operativo de ingreso al @EstadioUnicoSGO desplegado por la policía de Santiago del Estero. De no ser por el comportamiento de la gente de @ColonOficial pudo ser una tragedia. 1/1".

https://twitter.com/santipasseggi/status/1472536168407261185

Y destacó sus palabras acompañadas por videos propios: "Niños, personas adultas, con problemas de movilidad... Todos en ese amasijo de gente que solo quería llegar al estadio, entre caballos, motos y cachiporras. Inexplicable. 2/3".

LEER MÁS: Colón inició el operativo para la vuelta del Pulga Rodríguez

"Muchos la pasamos realmente mal. Y todo este DESASTRE y ni siquiera controlaron las entradas: el acceso fue un descontrol. Una falta de respeto a los miles que hicimos un gran esfuerzo por estar ahí. 3/3 @CopaSuperligaAR @LigaAFA @afa", agregó Passeggi.

Y lo cerró de la siguiente manera: "¿ALGUIEN SE VA A HACER CARGO? ¿ALGUIEN VA A PEDIR DISCULPAS?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario