Colón

El último refuerzo que Eduardo Domínguez espera en Colón

Eduardo Domínguez reconoció que aún espera por un refuerzo para completar el plantel de Colón, que comenzó con un triunfo y una caída en el torneo.

Domingo 25 de Julio de 2021

Colón, en lo que va del mercado de pases, sumó tres caras nuevas que llegaron para potenciar al plantel que tendrá la consigna de defender el título logrado en la Copa de la Liga Profesional y que a fin de año jugará en un mano a mano con el ganador del Torneo de Primera División por el Trofeo de Campeones. Sin embargo, Eduardo Domínguez sigue esperando por otro refuerzo.

El primer refuerzo que se sumó al plantel de Colón fue Mauro Formica, quien reconoció de qué manera Eduardo Domínguez lo convenció para que decline la chance de jugar en el exterior para calzarse la rojinegra. En tanto que luego se produjeron los desembarcos de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán.

LEER MÁS: Domínguez: "El rival nos enseñó que debemos defender"

En diálogo con Diez en Deportes por LT10, Domínguez reconoció que todavía en lo que resta del mercado de pases espera por otro refuerzo, ya que pretende completar a un plantel que más allá que se presenta con varias alternativas, para el DT es clave contar con otro jugador que potencie un sector al que considera que no está en las mismas condiciones que los otros.

Dicho sector del campo de juego es el mediocampo. "Espero por un volante más", confesó Eduardo Domínguez. Si bien no dio demasiadas precisiones en cuanto al puesto en que necesita ese jugador, está claro que por la composición del plantel el mismo es un interno, de similares características a Federico Lértora.

Federico Lértora.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Una muestra cabal de la falta de un volante central de características defensivas se dio cuando en la última fecha de la Copa de La Liga Profesional decidió no arriesgar a Federico Lértora, para que llegue disponible para los cuartos de final, más allá que luego disputó las otras dos fases con cuatro amarillas.

LEER MÁS: Colón: Domínguez piensa en volver a las fuentes ante Huracán

En tanto que el otro antecedente se dio en el partido ante River del campeonato pasado, en el Monumental, cuando ante la lesión de Lértora, que lo dejó fuera de la lista de concentrados, sorprendió ubicando en ese lugar al corondino Tomás Moschión, quien se encontraba trabajando con la Reserva.

De esta manera, según lo manifestado por Domínguez, Colón no se retira del mercado de pases, ya que Domínguez sigue insistiendo por la llegada de un refuerzo en la mitad de la cancha, para terminar de cerrar al plantel campeón del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario