Colón

Domínguez: "El rival nos enseñó que debemos defender"

Luego de la derrota ante Lanús, Eduardo Domínguez manifestó: "Nos quedamos a medio camino, pensando en que el compañero nos iba a salvar"

Sábado 24 de Julio de 2021

Es la primera vez que Eduardo Domínguez como técnico de Colón sufre cuatro goles. Y ese dato sin dudas que no le gustó para nada al DT. Por ello, en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota ante Lanús, hizo hincapié en el aspecto defensivo. Y los errores que mostró el equipo.

"El rival nos hizo aprender que hay que defender, ya que en muchas ocasiones quedamos a mitad de camino. Por eso, cuando se defiende se defiende y cuando se ataca se ataca. Debemos mejorar la parte defensiva, porque no nos gusta que nos lleguen tanto y nos conviertan", reflexionó el entrenador sabalero.

Y luego indicó: "Nadie quiere sufrir este cachetazo, pero ya está. Como equipo debemos salir de esta derrota que nos duele porque no estamos acostumbrados. No hay que hacernos los sonsos y mirar hacia el costado. Es momento de poner el pecho".

LEER MÁS: Lanús le cortó varias rachas a Colón y logró algo inédito

En otro tramo de la conferencia expresó: "En el primer tiempo hicimos méritos para lograr una diferencia mayor, pero debíamos estar máss concentrados. Pero pagamos caro las desconcentraciones, el segundo tiempo nos costó, pese a que tuvimos nuestras chances. No pudimos empatar en el momento que debíamos hacerlo".

"A nadie le gusta perder de esta manera y nos duele. Pero debemos mejorar y aprovechar las situaciones. Lanús fue contundente y lo había demostrado la fecha pasada. Lanús juega bien y hay que destacarlo y nosotros debemos aprender que debemos ser efectivos en ataque", razonó el entrenador rojinegro.

Por último manifestó: "Ahora tenemos el partido contra Huracán, hay que levantarse y seguir. Esto recién comienza, nadie quiere sufrir un cachetazo, pero es la realidad.Por lo cual hay que mantener los pies sobre la tierra y debemos salir de esta derrota que duele, pero el martes debemos volver a ser competitivos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario