Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Talleres

Colón le dio una lección a Talleres de respeto a Talleres y lo superó en Santa Fe 1-0 por la 16ª fecha de la Liga Profesional, con rendimientos muy parejos

Domingo 17 de Octubre de 2021

Colón demostró que el campeón está vivo. Se impuso ante el encumbrado Talleres en Santa Fe por 1-0, y no se quiere bajar de la ilusión de pelear por el título por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez le ganó tácticamente a Alexander Medina, que cuidó titulares.

Rendimientos muy parejos, sobre todo en la concentración, lucha por recuperar la pelota y en la ambición de mostrar presencia junto al aliento de su gente. A continuación, el boletín de calificaciones:

• LEER MÁS: Colón bajó a un Talleres que lo subestimó y sigue peleando

Leonardo Burián (7): Tuvo dos tapadas importantes en el segundo tiempo ante Retegui y en el final a Santos demostrando su importancia en partidos claves.

Eric Meza (7): Defensivamente jugó un gran partido; lo anuló a Valoyes, que nunca logró ganarle en velocidad; atento a todos los cierres jugo con gran concentración en Santa Fe.

Facundo Garcés (7): Otro de gran partido; sólido en el mano a mano, firme por arriba y expeditivo cada vez que la jugada lo requirió.

Paolo Goltz (7): Muy buen rendimiento; ganó siempre en el mano a mano. Mostró temperamento y orden para imponerse en los duelos por arriba y abajo.

Rafael Delgado (6): Correcta actuación; pasó poco al ataque pero estuvo más dedicado a la marca y a cerrar su lateral.

Christian Bernardi (5): Mucho sacrificio para presionar arriba pero le faltó darle un destino más seguro al balón.

Federico Lértora (6): Terminó redondeando un partido aceptable con el orden habitual para retrasarse unos metros y colaborar con los centrales.

Rodrigo Aliendro (6): Importante a la hora de recorrer la zona media para recuperar el balón; por allí no participó tanto en ataque pero fue útil en el orden para retroceder.

Mauro Formica (5): Al igual que Bernardi, mostraron mucho compromiso para dar una mano en la presión y recuperación pero le faltó de mitad de cancha hacia adelante.

Alexis Castro (7): No venía jugando un buen partido pero resolvió el encuentro con un golazo de tiro libre en Santa Fe.

Facundo Farías (5): Luchó mucho; le cometieron varias faltas; intentó aguantar la pelota pero tuvo poca compañía en ataque.

Facundo Mura (-): Jugó pocos minutos y se dedicó a cuidar su lateral sin pasar al ataque.

Santiago Pierotti (-): Entró muy activo a pelear el balón y a intentar romper líneas; probó de media distancia en el final.

Lucas Beltrán (-): Pocos minutos en cancha; se dedicó a presionar la salida de Talleres pero no tuvo ninguna para encarar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario