Colón

El uno por uno de Colón en la caída ante Zulia por la Sudamericana

El Sabalero aguantó con 10 hasta los 43' del complemento por la expulsión irresponsable de Gastón Díaz, hasta que apareció Casquete para aprovechar un rebote para poner el 1-0

Jueves 08 de Agosto de 2019

Colón volvió a recibir un duro cachetazo. Ahora en Venezuela por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana al caer contra Zulia por 1-0 cuando el tiempo se moría. Salió con la tesitura de aguantar el mantener el arco el cero, pero la irresponsable expulsión de Gastón Díaz en el primer tiempo hizo todo cuesta arriba.

Los 39 grados de térmica también jugaban su partido y el 0-0 era un verdadero negocio, sin embargo cuando quedaba poco para el final, el pibe Ignacio Chico, que mostró sobriedad, dejó un rebote corto que supo capitalizar el dueño de casa que, con muy poco, se quedó con una ventaja mínima.

• LEER MÁS: Colón se quedó sin nada sobre el final frente a Zulia

Está más que claro que deberá mejorar bastante si quiere dar vuelta la serie en casa, sobre todo más ambición ofensiva. A continuación, el boletín de calificaciones.

Ignacio Chicco (6): Había hecho todo bien, mostrando personalidad y sobriedad. No lo inquietaron demasiado, pero en su único error al no poder controlar un balón llegó el gol de Zulia. De todas maneras, estuvo a la altura siendo el mejor del equipo.

Gastón Díaz (2): Lavallén sorprendió al ubicarlo como lateral derecha, pero pegó una patada innecesaria a los 35' del primer tiempo que dejó al equipo con 10. Fue bien expulsado.

Lucas Acevedo (5): Por arriba ganó todas y estuvo atento a los cruces. De todas maneras, sigue dejando algunas dudas.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón vuelven a acompañar en la Sudamericana

Emmanuel Olivera (6): Al igual que su compañero de zaga, trató de nunca complicarse. Le anularon mal un gol a instancias del VAR.

Alex Vigo (4): Arrancó como lateral izquierdo, donde no pasó sobresaltos. Ya en el complemento sufrió mucho jugando otra vez por derecha ante el desequilibrio de Moya.

Fernando Zuqui (4): Debió salir en el primer tiempo para dejarle el lugar a Gonzalo Escobar para armar la defensa tras la expulsión de Gastón Díaz. Hasta ahí, no había hecho demasiado.

Matías Fritzler (5): Fue el volante más retrasado y debió hacer constantemente los relevos. Le faltó un poco de claridad.

Federico Lértora (6): Un luchador nato. Con mucho despliegue en su primer partido como titular. Terminó fundido.

• LEER MAS: ¿De qué depende la llegada del goleador a Colón?

Rodrigo Aliendro (4): Le tocó pararse un poco más adelante de los volantes combativos para sumarse al solitario Luis Rodríguez. También se fundió.

Christian Bernardi (5): El mejor volante, con su habitual desequilibrio de mitad en adelante, pese a que le cuesta siempre el último pase. Salió mareado en el complemento

Luis Rodríguez (4): Solitario y nuevamente desaprovechado. Le tocó ser el único punta y está claro que no le favorece, mucho más cuando le toca lugar contra zagueros de porte.

Gonzalo Escobar (5): Ingresó tras la expulsión de Gastón Díaz para ocupar el lateral izquierdo. Se dedicó a cerrar el carril y prácticamente no pasó al ataque.

Marcelo Estigarribia (4): La idea era darle frescura en el medio, pero solo pudo ocupar espacios.

Guillermo Celis (-): Entró para compensar el medio y lo hizo de buena manera en los pocos minutos que estuvo en cancha .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario