Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Atlético Tucumán

El Sabalero afrontó este partido con una formación alternativa y, pese a no haber hecho un mal primer tiempo, después no pudo levantar y el Decano justificó la victoria. Así y todo, hay jugadores que siguen defeccionando

Sábado 02 de Noviembre de 2019

En Colón la cabeza estaba puesta en la final de la Copa Sudamericana y por eso afrontó este duelo ante Atlético Tucumán con mayoría de jugadores alternativos, que no pudieron contra la experiencia del rival.

Si bien es cierto que estuvo a la altura en el primer tiempo, los goles fueron un factor desmoralizante y la juventud no pudo torcer el rumbo. Así y todo, hay jugadores que siguen defeccionando y generando el disconformismo de la gente. A continuación, el boletín de calificaciones:

• LEER MÁS: Colón perdió con Atlético Tucumán e igual se fue apoyado por la gente pensando en la final

Ignacio Chicco (4): Lo mejor fue un remate que le sacó a Diaz en el primer gol no tuvo nada que hacer; en el segundo no salió a atorar a Toledo, que definió abajo del arco y en el primer tiempo se le escapó una pelota frontal que luego atrapo.

Gastón Díaz (3): Muy flojo pifió la pelota en el primer gol de Atlético y en el segundo el centro llegó por su sector en donde no estaba.

Lucas Acevedo (3): Lento, irresoluto y encima la gente lo silba cada vez que toca el balón; cuando le toca jugar lo hace mal y no brinda ninguna garantía.

Damián Schmidt (5): El mejor de la defensa, con algunos cruces resolvió las falencias de Acevedo.

Franco Quiroz (4): Le ganaron la espalda en el segundo gol; le costó proyectarse que es su mayor virtud.

Santiago Pierotti (4): Tuvo la chance de ser titular pero no encontró su lugar en la zona media y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Matias Fritzler (5): Aceptable primer tiempo cortando en el centro del campo; después en el segundo tiempo como todo el equipo bajó su rendimiento.

Brian Farioli (5): Interesante primer tiempo; se mostró y pidió la pelota. Intentó siempre aunque se fue diluyendo.

Mauro Da Luz (4): No resolvió bien las pocas chances que tuvo ingresando al área por el sector derecho y fallando en el remate final.

Nicolás Leguizamón (4): Perdió siempre con los centrales del Decano; el juego del equipo no lo ayudó ya que nunca lo asistieron.

Tomás Chancalay (4): En el primee tiempo generó la chance más clara de gol, pero después de eso eligió siempre mal.

Jorge Ortega (3): Indudablemente esta fuera de ritmo. Se lo notó lento impreciso y falló una acción clara rematando por arriba del travesaño.

Facundo Farías (-): Pocos minutos pero encabezó una buena contra para asistir a Diaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario